Dropshipping

Contamos con un gran stock de muebles, por eso ofrecemos nuestro almacén como pulmón del tuyo, de manera que podamos tramitar todos los pedidos que reciba tu tienda con entrega directa al cliente en su casa con la mejor agencia de transporte puerta a puerta para los productos de gran peso y difícil movilidad. De manera anónima y sostenible nosotros nos encargaremos de todo tu circuito logístico que permita entregar el pedido en la casa de tu cliente.

Dropshipping proceso de entrega
envío de productos empresa
Proceso privado

En un proceso completamente privado y reservado en el que les hacemos entrega domiciliaria a todos sus clientes, bien sean de web o de cualquier otro canal, guardando todos sus datos de forma segura en servidores completamente protegidos. Su cliente siempre pensará que la entrega se la realizan ustedes mismo, logrando así reducir sus stocks de almacén, eliminar el trabajo logístico y administrativo y ofrecer entregas en 24-48 horas de cualquiera de nuestros productos a sus clientes.

Nuestra fórmula Dropshipping

Con el objetivo de ofrecer la calidad integral les presentamos Dropshipping, una fórmula por laque nos encargamos, no sólo de la fabricación, si no de la logística integral de su producto, enfocados exclusivamente a la óptima entrega al cliente final.

Dropshipping ideate paquetería